domingo, 21 de marzo de 2010

Organismos inteligentes


Mi organismo es inteligente, si, si, mi organismo es inteligente y no me refiero para nada al proceso respiratorio pulmonar que puede llevar a cabo, ni al intercambio gaseoso que se lleva a cabo en mis pulmones. Tampoco me refiero al hecho de poseer una estructura anatómica que hace circular la sangre, para nada... mi organismo es inteligente porque sabe cuando mi día va a ser una mierda.
Hace 3 días que duermo una media de 13-14 horas, y he llegado a la conclusión de que mi organismo regula mis horas de sueño porque sabe que lo que me espera al despertar es tan triste que prefiere por mi bien que este en la cama viviendo en una realidad paralela, generalmente mucho mas interesante.
Ahora podre volver a mi querido colegio (Divina Pastora, C/san José nº2 24010 León) y gritar bien alto en medio de esos pasillos a toda la gente que pensaba que jamás conseguiría nada en la vida: "TENGO EL ORGANISMO MAS INTELIGENTE DEL MUNDO". Por fin, puedo decir que me siento realmente orgulloso de ser lo que soy.
Cambiando un poco de tema, esta semana he escrito mi primer guión. Es apasionante ver como te inventas una historia y le vas dando forma poco a poco, cierto es también, que no estaba demasiado inspirado y me inspiré bastante en la realidad, tanto es así que mi protagonista se llama Dulce y es una reputada abogada que es abandonada por su novio... muy Ally Mcbeal todo, mi querida Dulce... que gran descubrimiento, 21 años viviendo en la misma ciudad quejándote de lo put* pequeña que es y resulta que solo tienes que irte a vivir a otro sitio para descubrir que esa ciudad podía ofrecerte mucho más de lo que pensabas. Cierto es, también, que las cosas tienen un momento y un lugar y probablemente León no era el lugar, ni estos 21 años anteriores el momento, eso sí, ahora puedo decir con total seguridad que nunca me habían gustado tanto los dulces.
El miércoles fue un día agridulce: Mónica Naranjo en concierto en Salamanca puso la nota emocionante a una noche que prometía mucho pero que se vió truncada por el terrible accidente que sufrió mi portátil. Conclusión de todo esto: desátame provoca algun efecto en mí que aun no he logrado llegar a entender, 2 minutos de lagrimas y 10 de sollozos aun me resultan inexplicables.
El fin de semana... un poco de fiesta el jueves y el resto bastante aburrido: jamás pense que hacer un trabajo sobre agencias informativas podía resultar taaaaaaaaaaaaaaaaan desesperante. Gracias a Dios que mi organismo es inteligente y procura mantenerme cuantas mas horas mejor en cama para no sufrir tanto las actividades diarias.
LLegados a este punto y esperando que el domingo noche pueda traer aún algo interesante me despido, no se de quién ni si realmente alguien es capaz de leer esto pero seguro que esta vez no tardare tanto en escribir.


Supertravesti misántropo

2 comentarios: